Dulchy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulchy

Intereses diversos.

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Poligamia religiosa...

2 participantes
AutorMensaje
Dulchy

Dulchy

Cantidad de envíos : 289

Poligamia religiosa... Empty
MensajeTema: Poligamia religiosa...   Poligamia religiosa... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:26 pm

Bueno este tema lo traigo porque he estado mirando una serie llamada Bib Love traducida al español como Amor Compartido. En dicha historia el protagonista tiene 3 esposas y tiene hijos con las tres y todas están de acuerdo y felices con su elección pero la sociedad no los acepta como son y deben esconderse de todos, no les va muy bien con ello... la cuestión es la siguiente. Según su modo de pensar cuanto más grande es la familia más cerca del cielo estarán y al ir al otro mundo irán todos juntos. No se trata de orgías, por el contrario, solo tienen relaciones sexuales para procrear.
Mi opinión personal es que si se permite la libertad de culto, debería permitirseles que sean polígamos de manera legal siempre y cuando sean mayores de edad y todas las partes estén de acuerdo. (Y en el caso de que sean menores de edad que no haya una diferencia de mas de 4 años entre uno y el otro.) y ustedes? que opinan??
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Poligamia religiosa...   Poligamia religiosa... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:41 pm

La verdad... Que tenés mucha razon, sin embargo yo personalmente no compartiría, pero no todos pensamos de la misma manera y hay que respetar la manera de penar y de vivir de los demás, siemrpe y cuando no dañen a terceros.
Dulchy

Dulchy

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Poligamia religiosa...   Poligamia religiosa... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:20 pm

sip eso es lo que yo siento tambien... yo no podria ajjaja pero no me molesta mientras no dañen a nadie...
https://dulchy.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poligamia religiosa...   Poligamia religiosa... Icon_minitime

Poligamia religiosa...
Página 1 de 1.