Dulchy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulchy

Intereses diversos.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LLAMANDO A DULCHYYYYYY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

LLAMANDO A DULCHYYYYYY Empty
MensajeTema: LLAMANDO A DULCHYYYYYY   LLAMANDO A DULCHYYYYYY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:56 pm

Nenaaaaaa te veo conectadaaaaa hablaaaaa daleeeeeee jajajajjaajajajajajajjaja entraaaa carajo ya jajajajajajajaja normi vos también, hablen carajo jajajajajaja remala yo xD
Volver arriba Ir abajo
Normi

Normi


Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Localización : en algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LLAMANDO A DULCHYYYYYY Empty
MensajeTema: Re: LLAMANDO A DULCHYYYYYY   LLAMANDO A DULCHYYYYYY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:59 pm

donde esta el chat
me estas bromeandoooo locaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

LLAMANDO A DULCHYYYYYY Empty
MensajeTema: Re: LLAMANDO A DULCHYYYYYY   LLAMANDO A DULCHYYYYYY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:01 pm

Estoy viendo eso de poner chat pero me tengo que ir a dormir jajajaj por eso no hablo shh no toy
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

LLAMANDO A DULCHYYYYYY Empty
MensajeTema: Re: LLAMANDO A DULCHYYYYYY   LLAMANDO A DULCHYYYYYY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:01 pm

Normi escribió:
donde esta el chat
me estas bromeandoooo locaaaaa

Ayy sorry es que te dije que había chat, pero no x este link jajajajaj en el índice hay chat jajajaj sorry que lelaaa jajajaj este es para llamar a dulce.

DULCEEEEEEEE VENIIIIIIIIIIII MALAA NENA MALAAA JAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

LLAMANDO A DULCHYYYYYY Empty
MensajeTema: Re: LLAMANDO A DULCHYYYYYY   LLAMANDO A DULCHYYYYYY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:03 pm

Dulchy escribió:
Estoy viendo eso de poner chat pero me tengo que ir a dormir jajajaj por eso no hablo shh no toy

nOOOO MALAAA NENA MALAAA BUAAAAA ENTRAMOS A VERTEEE llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

LLAMANDO A DULCHYYYYYY Empty
MensajeTema: Re: LLAMANDO A DULCHYYYYYY   LLAMANDO A DULCHYYYYYY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:03 pm

Sad sip eso puse un chat y ahora parece que saque los colores
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Normi

Normi


Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Localización : en algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LLAMANDO A DULCHYYYYYY Empty
MensajeTema: Re: LLAMANDO A DULCHYYYYYY   LLAMANDO A DULCHYYYYYY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:06 pm

bueeeno
tutto bene


LOCAAAAASSSS
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

LLAMANDO A DULCHYYYYYY Empty
MensajeTema: Re: LLAMANDO A DULCHYYYYYY   LLAMANDO A DULCHYYYYYY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:11 pm

Bueno hermosas me voy! si me están hablando en el msn... no lo tengo abierto ajajaja por eso no respondo! y estoy con las chicas acá tiradas en el living y les estoy haciendo ruido así que ya me voy porque mañana querrán desayuno y me parece que se los va a preparar mangoya!

Besotes!

PD: Sabri algunos mensajes que escribiste salieron sin color porque estuve tocando botoncitos y me mande una cagada lamentablemente no lo puedo arreglar! besosssssss y no me mates! te quiero!
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

LLAMANDO A DULCHYYYYYY Empty
MensajeTema: Re: LLAMANDO A DULCHYYYYYY   LLAMANDO A DULCHYYYYYY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:21 pm

Dulchy escribió:
Bueno hermosas me voy! si me están hablando en el msn... no lo tengo abierto ajajaja por eso no respondo! y estoy con las chicas acá tiradas en el living y les estoy haciendo ruido así que ya me voy porque mañana querrán desayuno y me parece que se los va a preparar mangoya!

Besotes!

PD: Sabri algunos mensajes que escribiste salieron sin color porque estuve tocando botoncitos y me mande una cagada lamentablemente no lo puedo arreglar! besosssssss y no me mates! te quiero!

Este tema no tenía color en los mensajes, pero en otros me dí cuenta cuando toqueteabas porque el foro se veía raro, los códigos se veían en lugar del color el tamaño de letra etc... Un beso nena y cuidate!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLAMANDO A DULCHYYYYYY Empty
MensajeTema: Re: LLAMANDO A DULCHYYYYYY   LLAMANDO A DULCHYYYYYY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLAMANDO A DULCHYYYYYY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dulchy :: Dulchy y Amigos :: Ocio-
Cambiar a: