Zetaverthz
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 28/01/2009
 | Tema: Psicópata su mundo y el nuestro Sáb Ene 31, 2009 11:37 am | |
| Hola a todos! , no se si este tema puede ser tratado en esta seccion , pero lo colgare de todas maneras , quiero compartir informacion respecto a como un psicopata ve el mundo que lo rodea , quiero sus opiniones  : La mayoría de los psicópatas son muy arrogantes y engreídos. Sin embargo, cuando tratan de encantar a una potencial víctima, dicen las cosas "correctas" en el momento correcto y te hacen creer que son almas buenas y generosas; no siempre, pero a menudo. La verdad es que los psicópatas no son altruistas y realmente no les importan las amistades o los lazos. Guggenbuhl-Craig declara que son muy talentosos en aparentar mucho mas humildad que una persona promedio, pero difícilmente lo son. Algunos también pueden fingir preocupación por los estratos sociales bajos y manifiestan que están del lado de los mas débiles, los pobres, y así sucesivamente. Un psicópata puede afirmar, por ejemplo, (si es de una clase socioeconómica baja), que no las personas ricas le desagradan intensamente, pero a la vez, por dentro anhela y envidia lo que tienen. Es como el narcisista, deseando reflejar una imagen falsa de si mismo a través de sus pertenencias. Entre sus pertenencias están incluidos los seres humanos: novias, esposas e hijos. Algunos psicópatas pueden ser muy cariñosos con los animales (contrariamente al punto de vista común), pero los siguen viendo como objetos en relación con ellos mismos.El psicópata esta lleno de codicia por dentro, relacionando al mundo a través del poder, aunque, como dije, por fuera puede afirmar estar del lado de los disprivilegiados o los oprimidos. Yo conocí a uno que le gustaba repetir frases como “tienen que dejar de oprimir a mis hermanos” pero no significaba nada para él. De hecho era racista. El psicópata también a menudo se identifica a si mismo como revolucionario. No he querido profundizar mas la informacion porque hay mucha y leerla toda no es la idea , sacarle un resumen si , espero sus opiniones Saludos Meli | |
|
Dulchy

Cantidad de envíos : 289 Edad : 45 Localización : estados unidos Fecha de inscripción : 17/01/2009
 | Tema: Re: Psicópata su mundo y el nuestro Sáb Ene 31, 2009 1:43 pm | |
| Melli! sacá esa foto  , porfi!  es horrible!  me da susto  y además... si los psicópatas se vieran así... sería facil identificarlos y salir corriendo!!! | |
|
Laprofesora

Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
 | Tema: Re: Psicópata su mundo y el nuestro Mar Abr 07, 2009 7:37 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Psicópata su mundo y el nuestro  | |
| |
|