| En este momento vengo a declarar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Normi

Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 Localización : en algún lugar de un gran país Fecha de inscripción : 18/01/2009
 | Tema: En este momento vengo a declarar Mar Ene 27, 2009 5:07 am | |
| Declaro mis derechos como persona habitante de la tierra | |
|
 | |
Dulchy

Cantidad de envíos : 289 Edad : 45 Localización : estados unidos Fecha de inscripción : 17/01/2009
 | Tema: Re: En este momento vengo a declarar Mar Ene 27, 2009 5:20 am | |
| | |
|
 | |
Dulchy

Cantidad de envíos : 289 Edad : 45 Localización : estados unidos Fecha de inscripción : 17/01/2009
 | Tema: Re: En este momento vengo a declarar Vie Ene 30, 2009 1:56 am | |
| Declaro que estoy obsecionada con el wii! | |
|
 | |
Laprofesora

Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
 | Tema: Re: En este momento vengo a declarar Vie Ene 30, 2009 3:19 pm | |
| Declaro que le peleee hoyyy es que a veces me sacaaaa jajajajajajaj SOY CULPABLE, SOY CULPABLE!!! | |
|
 | |
Normi

Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 Localización : en algún lugar de un gran país Fecha de inscripción : 18/01/2009
 | Tema: Re: En este momento vengo a declarar Vie Ene 30, 2009 10:29 pm | |
| XD declaro que me voy a trotar ahora mismo waaaaaaaaaaaa  | |
|
 | |
Laprofesora

Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
 | |
 | |
Laprofesora

| Tema: Re: En este momento vengo a declarar Mar Jun 09, 2009 1:40 am | |
| Declaro que tengo muchas cosas lindas xa contarte dulce ojalá te vea pronto!!! Y ni loca te doy un adelanto, es que me gusta dejarte con pa pica jajajajajaja | |
|
 | |
Laprofesora

| Tema: Re: En este momento vengo a declarar Jue Jun 11, 2009 1:13 am | |
| Digo que la gente está cada día más loca... Pero bueno... yo sere loca pero loquita sana xD[b] | |
|
 | |
Dulchy

| Tema: Re: En este momento vengo a declarar Jue Jun 11, 2009 12:11 pm | |
| Huyyyyyyyyyy me dejas re intrigadaaaaaaaaaaaaa y yo que ando re desconectada que lo tiro... a ver si esta semana entro! y siiiiiiiiiiiii yo digo que la gente esta re re re re locaaaaaaaaaa mallllllllllllllllllllllll pero igual de vez en cuando me gusta convivir jajaaaa
Declaro que estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaa con la cocina y todos los cambios en mi hogar pero bueeeeeeeeeeeee vienvenido sea el cambio! | |
|
 | |
Laprofesora

| Tema: Re: En este momento vengo a declarar Vie Jun 12, 2009 12:29 am | |
| - Dulchy escribió:
- Huyyyyyyyyyy me dejas re intrigadaaaaaaaaaaaaa y yo que ando re desconectada que lo tiro... a ver si esta semana entro! y siiiiiiiiiiiii yo digo que la gente esta re re re re locaaaaaaaaaa mallllllllllllllllllllllll pero igual de vez en cuando me gusta convivir jajaaaa
Declaro que estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaa con la cocina y todos los cambios en mi hogar pero bueeeeeeeeeeeee vienvenido sea el cambio! Jajajja sabía que te iba a intrigar...
Yo declaro que la semana que viene me dan mis 2 francos seguidos me voy a Buenos Aires a visitar a mi novio así que va a ser difícil que me veas dulce, pero no imposible... | |
|
 | |
Dulchy

| Tema: Re: En este momento vengo a declarar Vie Jun 12, 2009 2:41 am | |
| mmm estamos complicadas... yo tengo que armar las valijas porque el fin de semana que viene (el del 20) me voy a new york porque es el cumple de la hija de Sandra... posiblemente nos quedamos una semana y algo mas porque Sandra le ofrecio una changuita a Fran ( changuita: modo argentino de referirse a trabajitos pequeños que ayudan para ir manteniendo la economia del hogar pero de la cual no se puede depender para sobrevivir)... que tal? fijate! nos invitan a un cumple a pasarla bien y de minivacaciones que se pagan solitas y para colmo con buenos amigos y de joda! tipo... negocio redondo o que? | |
|
 | |
Laprofesora

| |
 | |
Dulchy

| Tema: Re: En este momento vengo a declarar Mar Jun 16, 2009 2:22 am | |
| haaaaaa bueeeeeeeeeeeeee que linda declaracion! yo declaro que estoy con pereza pero tengo mucho que hacer jajaa besosssssssss | |
|
 | |
Laprofesora

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: En este momento vengo a declarar  | |
| |
|
 | |
| En este momento vengo a declarar | |
|