Dulchy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulchy

Intereses diversos.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En este momento vengo a declarar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Normi

Normi


Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Localización : en algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 18/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:07 am

Declaro mis derechos como persona habitante de la tierra
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:20 am

Wow! jjaaj yo tambien!!!
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:56 am

Declaro que estoy obsecionada con el wii!
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:19 pm

Declaro que le peleee hoyyy es que a veces me sacaaaa jajajajajajaj SOY CULPABLE, SOY CULPABLE!!!
Volver arriba Ir abajo
Normi

Normi


Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Localización : en algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 18/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:29 pm

XD declaro que me voy a trotar ahora mismo waaaaaaaaaaaa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:51 pm

Normi escribió:
XD declaro que me voy a trotar ahora mismo waaaaaaaaaaaa Rolling Eyes

Declaro que me encanta tu imagen normiiii!!!! Es hermoso tu avatar!!!
Volver arriba Ir abajo
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:40 am

Declaro que tengo muchas cosas lindas xa contarte dulce ojalá te vea pronto!!! Y ni loca te doy un adelanto, es que me gusta dejarte con pa pica jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:13 am

Digo que la gente está cada día más loca... Pero bueno... yo sere loca pero loquita sana xD[b]
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:11 pm

Huyyyyyyyyyy me dejas re intrigadaaaaaaaaaaaaa y yo que ando re desconectada que lo tiro... a ver si esta semana entro! y siiiiiiiiiiiii yo digo que la gente esta re re re re locaaaaaaaaaa mallllllllllllllllllllllll pero igual de vez en cuando me gusta convivir jajaaaa


Declaro que estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaa con la cocina y todos los cambios en mi hogar pero bueeeeeeeeeeeee vienvenido sea el cambio!
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:29 am

Dulchy escribió:
Huyyyyyyyyyy me dejas re intrigadaaaaaaaaaaaaa y yo que ando re desconectada que lo tiro... a ver si esta semana entro! y siiiiiiiiiiiii yo digo que la gente esta re re re re locaaaaaaaaaa mallllllllllllllllllllllll pero igual de vez en cuando me gusta convivir jajaaaa


Declaro que estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaa con la cocina y todos los cambios en mi hogar pero bueeeeeeeeeeeee vienvenido sea el cambio!

Jajajja sabía que te iba a intrigar...

Yo declaro que la semana que viene me dan mis 2 francos seguidos me voy a Buenos Aires a visitar a mi novio así que va a ser difícil que me veas dulce, pero no imposible...
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:41 am

mmm estamos complicadas... yo tengo que armar las valijas porque el fin de semana que viene (el del 20) me voy a new york porque es el cumple de la hija de Sandra... posiblemente nos quedamos una semana y algo mas porque Sandra le ofrecio una changuita a Fran ( changuita: modo argentino de referirse a trabajitos pequeños que ayudan para ir manteniendo la economia del hogar pero de la cual no se puede depender para sobrevivir)... que tal? fijate! nos invitan a un cumple a pasarla bien y de minivacaciones que se pagan solitas y para colmo con buenos amigos y de joda! tipo... negocio redondo o que?
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:17 am

Dulchy escribió:
mmm estamos complicadas... yo tengo que armar las valijas porque el fin de semana que viene (el del 20) me voy a new york porque es el cumple de la hija de Sandra... posiblemente nos quedamos una semana y algo mas porque Sandra le ofrecio una changuita a Fran ( changuita: modo argentino de referirse a trabajitos pequeños que ayudan para ir manteniendo la economia del hogar pero de la cual no se puede depender para sobrevivir)... que tal? fijate! nos invitan a un cumple a pasarla bien y de minivacaciones que se pagan solitas y para colmo con buenos amigos y de joda! tipo... negocio redondo o que?

Muy bien diría yo...

Bueno declaro que vino mi novio de sorpresa el viernes!!! me llegó a la mañana con facturitas para el mate!! cheers alegria
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:22 am

haaaaaa bueeeeeeeeeeeeee que linda declaracion! yo declaro que estoy con pereza pero tengo mucho que hacer jajaa besosssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:11 pm

Mmm declaro que... ya no tengo novio bebedor jajajajajjajaja igual no problem... ya tendrán noticias de mi... jejejejeje.... enamorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En este momento vengo a declarar Empty
MensajeTema: Re: En este momento vengo a declarar   En este momento vengo a declarar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En este momento vengo a declarar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Meli - Necesito ayuda con este sueño!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dulchy :: Dulchy y Amigos :: Ocio-
Cambiar a: