Dulchy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulchy

Intereses diversos.

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El desahogo "dulchezco"

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laprofesora

Laprofesora

Cantidad de envíos : 160

El desahogo "dulchezco" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El desahogo "dulchezco"   El desahogo "dulchezco" - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:20 am

Estoy meada por el dinosaurio barney!!!
Darkknight

Darkknight

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: El desahogo "dulchezco"   El desahogo "dulchezco" - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:05 pm

Espero de todo corazón que te recuperes pronto de tu pie, de tu canilla y de tu suerte al parecer, mas allá de nuestras diferencias, sigues importándome mucho. Y no importa si no respondes, no me preocupa eso, sencillamente te digo lo que siento y asumo que aún, a pesar de este tiempo, sigo pensando en lo que perdí por mi estupidez, entre esas cosas tu amistad. Y eso aún me sigue doliendo, como el primer día. Cuídate mucho por favor.
Dulchy

Dulchy

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: El desahogo "dulchezco"   El desahogo "dulchezco" - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:06 am

Mmm a mi ese dinosaurio no me gusta mucho... como que no se gastaron mucho en su creacion no? medio feucho les quedo y ni hablar de sus amigos... sera por eso que te meo el cochino ese... seguro esta enojado por ser como es y zassss dijo mm que chica linda aaaaaaaa se le machuco una pata yo la meo y ya... uff debe oler feo bañate tres veces jajaa na che enserio lo sientooooo por tu pie! a mi me crecen medio enrrolladas las uñas de los pies asi que si no me doy cuenta zasssss se me encarna y re duele eso! por eso te decia lo de poner los pies en remojo bue besossss guapa y que te mejores prontisimo!
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora

MensajeTema: Re: El desahogo "dulchezco"   El desahogo "dulchezco" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:19 am

Dulchy escribió:
Mmm a mi ese dinosaurio no me gusta mucho... como que no se gastaron mucho en su creacion no? medio feucho les quedo y ni hablar de sus amigos... sera por eso que te meo el cochino ese... seguro esta enojado por ser como es y zassss dijo mm que chica linda aaaaaaaa se le machuco una pata yo la meo y ya... uff debe oler feo bañate tres veces jajaa na che enserio lo sientooooo por tu pie! a mi me crecen medio enrrolladas las uñas de los pies asi que si no me doy cuenta zasssss se me encarna y re duele eso! por eso te decia lo de poner los pies en remojo bue besossss guapa y que te mejores prontisimo!

Jajajajaja que boba, me hiciste reir jajajaja
Dulchy

Dulchy

MensajeTema: Re: El desahogo "dulchezco"   El desahogo "dulchezco" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:59 am

me alegroooooooooo
Dulchy

Dulchy

MensajeTema: Re: El desahogo "dulchezco"   El desahogo "dulchezco" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:09 am

quiero mi pc de vueltaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaa
Laprofesora

Laprofesora

MensajeTema: Re: El desahogo "dulchezco"   El desahogo "dulchezco" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:13 pm

debería estar deprimida!!! Porque no lo estpy diganmeee!!! Vos dulce chito (Calladita) eh jajajajajaja
Laprofesora

Laprofesora

MensajeTema: Re: El desahogo "dulchezco"   El desahogo "dulchezco" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:19 pm

Pepepepepepeppe me desahogo de mi falta de depresión jajajajaj
Laprofesora

Laprofesora

MensajeTema: Re: El desahogo "dulchezco"   El desahogo "dulchezco" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:21 pm

Kiero pero no kieroooo!!!! Que hagoooo!!! ang3l demo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El desahogo "dulchezco"   El desahogo "dulchezco" - Página 2 Icon_minitime

El desahogo "dulchezco"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2