Dulchy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulchy

Intereses diversos.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aleluya hermano!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:57 am

Seeeeeeeee... este foro es para pegar un grito de gloria cuando algo anda bien!
Yo digo... ALELUYA HERMANO! tengo foro y mando yo muajajajaa! viva!
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:58 am

Aleluyaaaa hermanoooo entro a un foro y molesto a su administradora jajajajajaajjajaajjajaajajajajjaajajajaj voy a armar desastre aca jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:59 am

Laprofesora escribió:
Aleluyaaaa hermanoooo entro a un foro y molesto a su administradora jajajajajaajjajaajjajaajajajajjaajajajaj voy a armar desastre aca jajajajaj
Jjajajajaaaajajajajaa jajaajajaaa hay me haces doler la panza!
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Darkknight

Darkknight


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:00 am

ESTOY RECONTRA MEGA ARCHI HYPER FELIZ PORQUE ME APROBARON MI ANTEPROYECTO DE TESIS A PESAR DE TODAS LAS CAG... QUE PASARON EN LOS ULTIMOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HICE LO IMPOSIBLE POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:01 am

Darkknight escribió:
ESTOY RECONTRA MEGA ARCHI HYPER FELIZ PORQUE ME APROBARON MI ANTEPROYECTO DE TESIS A PESAR DE TODAS LAS CAG... QUE PASARON EN LOS ULTIMOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HICE LO IMPOSIBLE POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers lol!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Wowwwwwwwww Te dije que podías!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Darkknight

Darkknight


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:07 am

Dulchy escribió:
Darkknight escribió:
ESTOY RECONTRA MEGA ARCHI HYPER FELIZ PORQUE ME APROBARON MI ANTEPROYECTO DE TESIS A PESAR DE TODAS LAS CAG... QUE PASARON EN LOS ULTIMOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HICE LO IMPOSIBLE POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers lol!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Wowwwwwwwww Te dije que podías!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Te juro que entre a las personas que agradeceré en la tesis vas a estar tu, no solo por el animo que me diste y por no darme la espalda, sino que hasta te ofreciste para ayudarme buscando info del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

P.D: Te mandare una copia por correo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:11 am

Mmmm bueno aclará en el correo que es una tesis de un trabajo práctico... porque por el tema del que trata... a ver como lo toma mi marido jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Darkknight

Darkknight


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:15 am

Nahhhhhhhhhhhhhhh un instrumento para recolectar creencias sobre la sexualidad no es nada del otro mundo, es mas, hasta puedo mandarte el marco teorico y todo para que veas que no tiene nada de extraño. Abarco ahí una breve historia de la sexualidad, luego paso por definiciones de ella, y por ultimo aspectos biologicos, psicologicos y sociales. Como ves, nada pecaminoso ni degenerado o pervertido, si fuera asi ni hubiera aprobado la segunda entrega porque ahi ya daba una introduccion a la investigacion y una justificacion de por que hacer esa investigación. El problema es que de creencias hay poca informacion pero ya se que profesora puede ayudarme con bibliografia y materiales para esa variable. lol!
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:16 am

Darkknight escribió:
Nahhhhhhhhhhhhhhh un instrumento para recolectar creencias sobre la sexualidad no es nada del otro mundo, es mas, hasta puedo mandarte el marco teorico y todo para que veas que no tiene nada de extraño. Abarco ahí una breve historia de la sexualidad, luego paso por definiciones de ella, y por ultimo aspectos biologicos, psicologicos y sociales. Como ves, nada pecaminoso ni degenerado o pervertido, si fuera asi ni hubiera aprobado la segunda entrega porque ahi ya daba una introduccion a la investigacion y una justificacion de por que hacer esa investigación. El problema es que de creencias hay poca informacion pero ya se que profesora puede ayudarme con bibliografia y materiales para esa variable. lol!

Ya se tontis jajaj te estaba tomando el pelo! albino
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Darkknight

Darkknight


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:26 am

Es que cuando la gente escucha sexualidad piensan en cosas desagradables o perversiones, y, precisamente esa es una creencia común y errónea de paso. Te recomiendo que veas como la Organización Mundial de la Salud la define. Esa fue la definición que tome dado que abarca al ser humano y a la sexualidad como un evento del ser humano bajo una perspectiva bio-psico-social. drunken
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:30 am

wow! mmm no se que es biopsicosocial pero no quiero desviar el tema a ver si la autoridad del foro se enoja... mmm hay un foro para psicología! jajjaja ahi por ahi me lo aclarás!
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:52 pm

Aleluyaaa hermanooo andan los emotissss!!!! alegria alegria amor bebedor chau llorando sorpresa agregaaa maaaasss si vos podesssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:55 pm

siiiiiiiiiiiiii alegria
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:07 pm

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermanoooooooooooooooo logramos colgar mi imagen de firmaaaaaa!!!! yeaaaaa alegria
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:00 am

cheers
Laprofesora escribió:
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermanoooooooooooooooo logramos colgar mi imagen de firmaaaaaa!!!! yeaaaaa alegria

Siiiiiiiiiii y costó eh! ajjaj pero siii aleluyaaa hermano! cheers cheers alegria animado animado animado animado animado animado alegria cheers animado animado animado animado animado alegria alegria lol!
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:37 pm

Aleluyaaaa hermanooo por fin voy a cobrar jajajajajajajaja es que me gaste todito en remedios pale jajajajaaja y bueeeee hay que conservar esta belleza con vida jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aleluya hermano! Empty
MensajeTema: Re: Aleluya hermano!   Aleluya hermano! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aleluya hermano!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dulchy :: Dulchy y Amigos :: Ocio-
Cambiar a: