Dulchy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulchy

Intereses diversos.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Filosofia de la vida!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ixeomir

Ixeomir


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : En que estrella estare......
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Filosofia de la vida!!! Empty
MensajeTema: Filosofia de la vida!!!   Filosofia de la vida!!! Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:54 am

Aunque esta peticion encajaria en otros subforos.. me gustaria hacer una propuesta para dar a conocer distintas filosofias de vida de cada uno de nosotros expresados en una frase...

Es decir, que frase encaja con tu filosofia de vida??.. se sincero y comparte con todos tu sabiduria..

Una de las mias, mas importantes...


Vive y sueña... se libre... haz exactamente lo bueno o lo malo que estarias dispuesto a que te hagan a ti.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Filosofia de la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: Filosofia de la vida!!!   Filosofia de la vida!!! Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:46 pm

Me gusta tu filosofia de vida... la mia seria... mmmm

"Si estas vivo, es porque tenes que seguir el camino." (Aunque eso es relativo porque a veces uno tiene que retroceder para encontrar el camino.)
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Normi

Normi


Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Localización : en algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Filosofia de la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: Filosofia de la vida!!!   Filosofia de la vida!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:50 am

Mi filosofía sería a ver a ver....

"Vivo para aprender y aprendo para vivir"
y
"Amo por amor al amor "
Volver arriba Ir abajo
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Filosofia de la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: Filosofia de la vida!!!   Filosofia de la vida!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:05 pm

Tengo varias,
Las mías son:
-Vive y deja vivir...
-Existen límites en la amistad y el amor yo encontré el mío...
-Nunca creas en lo que te dicen, solo cree en lo que ves y de lo que ves, solo -cree en la mitad...



A medida que me vaya acordando las voy a ir colgando.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Filosofia de la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: Filosofia de la vida!!!   Filosofia de la vida!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:15 pm

-Nunca le hagas a los demás lo que no quisieras que te hagan a vos, es parecida a la tuya ixeomir.

-Nunca busques personas perfectas para enamorarte pues la perfección está en sus pequeñas imperfecciones
((Yo sola entiendo lo que quiero decir))
Volver arriba Ir abajo
Ixeomir

Ixeomir


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : En que estrella estare......
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Filosofia de la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: Filosofia de la vida!!!   Filosofia de la vida!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:06 pm

Laprofesora escribió:
-Nunca le hagas a los demás lo que no quisieras que te hagan a vos, es parecida a la tuya ixeomir.



Las grandes mentes.. piensan igual MUajajajajaja Muajajaja!!

Laprofesora escribió:
-Nunca busques personas perfectas para enamorarte pues la perfección está en sus pequeñas imperfecciones[/color] ((Yo sola entiendo lo que quiero decir))

Amen!!! lo que pasa es que es supercomplicado seguir esa filosofia.. el sueño es el sueño...


Yo dejo una mia para añadir...


Si la vida te da limones... haz limonada.. y si no te gusta exprime a quien te dio limones !!!!! jajajajaja


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Filosofia de la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: Filosofia de la vida!!!   Filosofia de la vida!!! Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:57 am

ajajjajajaajjaajaaaa jajajajajajaa yo estuve pensando en esto de la filosofía de vida... y creo que encajo en muchas maneras de pensar eso lo dificulta un poco pero la mía sería algo así como la filosofía amnésica... jajaja sip... sería algo así, antes de dar un consejo olvidate de tu pasado y encarna en el pasado ajeno... no se si se entendió pero es algo así ajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Filosofia de la vida!!! Empty
MensajeTema: Re: Filosofia de la vida!!!   Filosofia de la vida!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Filosofia de la vida!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dulchy :: Ciencias Ocultas y Misticismo :: Filosofía, Teología y Creéncias.-
Cambiar a: