Dulchy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulchy

Intereses diversos.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 remodelando el hogar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

remodelando el hogar Empty
MensajeTema: remodelando el hogar   remodelando el hogar Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:28 pm

se preguntaran y ahora esta dulchy donde cornos anda??? y bue aca resulta que estamos en temporada de cumpleaños de mis amigos y que conseguimos una mesada gratis de piedra para la cocina... asi que gracias a eso estamos haciendo cambios de cosas en el hogar... y remodelando y buscando el mejor precio etc... como no hay mucha plata hay que ser muy selectivos y eso toma tiempo... por otro lado, les cuento que ya paso el cumple de Gime y tuvo tres cumpleañossssssss!!! juaaaaaaaaaa el domingo 15 de mayo llego mi amiga desde new york y se quedo hasta el domingo, dia que se festejo la primera fiestita y nos fuimos al laser tag, un lugar para jugar con armitas de laser estuvo re divertido, jugamos desde las 8 hasta la 1 de la madrugada con un grupote de gente... luego, el lunes se hizo la fiesta oficial ya que el 18 era su verdadero dia de cumpleaños, vinieron 31 personas a mi hogar!! y la pasamos bomba y abombados por la cantidad jajaa Gime se re divirtio y le dieron lindos regalitos para rematar,( Por cierto hoy termino de gastar las tarjetas de regalo de tiendas comprando un vestidito precioso y una camisa con chaleco, asi que se puede decir que su cumple duro hasta hoy no? jaja) luego el viernes 22 llego de visita mi amiga de michigan, que tambien se quedo a dormir aca con su esposo he hija, ( es mi amiga marina, mi tocaya que conozco desde chiquitita en argentina! una divina total!) y pues se quedo hasta el martes 26! y el domingo 24 fue la ultima fiestichola de Gime! con las 21 personas que no pudieron venir ni para el cumple uno ni para el dos a excepcion de marcos y rocio que vinieron a la segunda y tercera fiesta jaja son como de la casa ellos... y bue despues de eso empezamos con todo el lio este de la cocina y estamos con los ultimos actos escolares de Gime y ultimos examenes ya que aca, en el norte, las clases terminan en una semana! por suerte ya paso de grado solo faltan los ultimos detalles pero ya califico para entrar a octavo el año que viene! asi que por todoooooooooooo eso ando re perdida! sabran disculparme amores! los extraño y los tengo muy presentes en mis oraciones! besotes miles a todoooooooooooooooooossssssssss corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Laprofesora

Laprofesora


Cantidad de envíos : 160
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

remodelando el hogar Empty
MensajeTema: Re: remodelando el hogar   remodelando el hogar Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:25 am

Uyy pero son todas buenas noticas!! Que lindo Dulce, me alegro mucho, un super beso para Gime por su cumple, cuidate mucho, te extrañamos pero mientras andes bien, no te vamos a reclamar nada.

Un abrazo de oso!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

remodelando el hogar Empty
MensajeTema: Re: remodelando el hogar   remodelando el hogar Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:38 am

Gracias hermosaaaaaa! ahora me tengo que ir a un concierto de Gime donde tocara la bateria... asi que nos vemossssssssssssss!
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Dulchy

Dulchy


Cantidad de envíos : 289
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 17/01/2009

remodelando el hogar Empty
MensajeTema: Re: remodelando el hogar   remodelando el hogar Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:45 am

Bue este finde tengo dos cumples! hoy pasamos todo el dia con Fran comparando precios ufffffffff ya estoy mariada con los numeros (entre los de los precios y los tamaños de los muebles!) yo pense que por ser una cocina chiquita seria mas facil pero nop! si fuera una cocina grande es mas facil hubicar los muebles pero con el espacio que ocupan nuestros electrodomesticos uff es como que se complica un poco pero bue, por el momento tengo la mesada de piedra sin pegar en ningun lado jaja un peligro, pero en fin, si dios quiere ( y el jefe de fran le paga de una vez lo que le debe) para el mes que viene tendre una cocina toda nuevita! bue besos a todoooooooooooooooos nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
https://dulchy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





remodelando el hogar Empty
MensajeTema: Re: remodelando el hogar   remodelando el hogar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
remodelando el hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dulchy :: Dulchy y Amigos :: Mensajes y Charlas Generales.-
Cambiar a: